La escuela On Set nace de la necesidad de ofrecer a niños y adolescentes herramientas de teatro y cine para fomentar su crecimiento personal, habilidades de gestión emocional y trabajo en equipo.
Además, estamos especializados en orientar a nivel profesional a los alumnos que quieran dar un salto en el mundo laboral. Nos destacamos por brindar una orientación profesional a aquellos alumnos que deseen incursionar en el mundo laboral, al tiempo que ofrecemos asesoramiento tanto a nuestros estudiantes como a sus padres y madres sobre el funcionamiento de la industria audiovisual.
«Encontré el estudio por redes y lo que más me gusta es poder trabajar en un espacio sin ser juzgada, con compañeros con los que no hay ningún tipo de competitividad. Me gusta también la cercanía que hay con todos los profes.»
«Me estoy formando en interpretación porque desde siempre a sido mi pasión.
He decidido formarme en el estudio de Yaël Belicha, ya que están muchos amigos míos que he conocido en varios proyectos y me divierto mucho, a la vez que aprendo.»
«En mi caso me conquistó mi profesora Sara pero a parte de todo lo que aprendo en cada clase he tenido la gran suerte de conocer a compañeros que se han convertido en mis mejores amigos. Somos una familia. Es el mejor momento de la semana.»
«Al tener una conversación con un profesional, me recomendó venir a esta escuela de teatro. Me dijo que siendo tan joven (11 años) no era recomendable empezar todo de una, sin tener conocimiento alguno de ese arte. He aprendido mucho»
«Además de estar con gente de mi edad y pasarlo estupendamente, aprendemos mucho. Las obras de teatro que realizamos tienen un gran éxito! «
«Me gusta la comunicación que hay entre profes y alumnos. Aunque no tengo referencias anteriores, dudo que otros estudios sean tan abiertos a las ideas y aportaciones de los alumnos.»
«Me gusta ON SET porque hemos conseguido crear un grupo con un nivel de confianza total, que nos permite poder expresarnos libremente y disfrutar al máximo de las clases.»
«He elegido Yaël Belicha porque es una escuela en la que se crece no solo como actor sino como persona.»
La filosofía de nuestras clases une dos deseos: “JUGAR” y “ACTUAR”. Una estrategia pedagógica que nos permite ver cumplido nuestro propio deseo: sembrar en nuestros alumnos técnicas actorales con las que mejoren su manera de expresarse por sí mismos y, a la vez, su manera de comunicarse con el mundo.